Lumenti

305 340 7755

contacto@lumenti.com

Desarrollo Web

Desarrollamos paginas web y aplicaciones para la web que cubran las verdaderas necesidades de su empresa, aplicaciones rápidas y seguras en donde usted y sus clientes podrán acceder a la información necesarias para su diario funcionamiento.

 

Desarrollo Desktop

Desarrollamos aplicaciones para escritorio que corran bajo su sistema operativo (Windows, Linux, Mac), aplicaciones robustas y confiables capaces de soportar todo el trabajo duro, para que usted obtenga la información exacta y pueda tomar las mejores decisiones

 

Desarrollo Móvil

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles (Android, IPhone, BB), aplicaciones livianas y omnipresentes para que sus trabajadores tengan al alcance de sus manos la información indispensable para realizar optimamente su labor

 

Como lo hacemos ?

1. Nos reunimos con todos los interesados en la aplicación (los que conocen el negocio, los usuarios ... etc) y tomamos todos los requerimientos y necesidades.

2. Diseñamos los prototipos ( planos de la aplicación) y nos reunimos con los interesados para corregirlo y aprobarlo, para que el producto sea lo necesitado.

3. Seleccionamos la plataforma necesaria basada en los requerimientos tomados, los planos de la aplicación acordados y la infraestructura existente.

4. Comenzamos el desarrollo de la aplicación teniendo en lo posible reuniones periódicas para que observen los avances y aporten mejoras viables.

5. Al entregar la aplicación acompañamos por un periodo corto a los usuarios entregándoles un manual de usuario y documentación de la aplicación.

blog

Descubre nuestro LMS.

08.02.2016

Leer mas

map

Barranquilla, Colombia